¿Qué es cocoua?

… y cómo funciona su mundo

Si estás aquí, es porque ya has echado un vistazo a los productos que nos gusta mostrar en cocoua.es. Pero si aún tienes dudas, no te preocupes, ya nos encargamos de dejarte bien claro lo que encontrará en cocoua y a qué nos referimos con cocouaer.

Cocouaer

Para nosotros, un cocouaer es alguien al que le encantan los productos únicos, raros, curiosos, extravagantes y como no, divertidos, muy divertidos. Ese tipo de persona que ve alguno de estos objetos diferentes y no tiene que pensarlo dos veces, tiene claro que quiere una cosa de esas en su casa. ¿Para qué? seguramente no lo tiene muy claro pero, ¿por qué no tenerlo?

Productos raros, curiosos y extravagantes

Nos gusta tener los productos categorizados en la web, y lo hacemos porque hemos detectado estos tres grandes grupos de objetos que encantan a los cocouaers. Te contaremos algunas cosas del producto a modo de presentación, y si es posible, añadiremos un acceso directo a la tienda online donde esté disponible para que puedas hacerte con el.

Regalo WTF!

Un momento…. ¿y eso del Regalo WTF!?

A veces, detectamos cosas tan surrealistas que merecen ser destacadas. Por eso, intentamos destacar el producto que por su extravagancia nos parece el más curioso y original. Ese que seguro que si lo usas como regalo, dejarás con la boca abierta al receptor. Lo podrás detectar porque se indicará en la descripción del producto como “Regalo WTF! 🏆 “. Además, podrás encontrar la insignia identificadora.

¿Sabías que puedes enviarnos propuestas de productos extravagantes?

Si, exacto. Si sabes de algún producto que crees que merece aparecer en cocoua puedes enviárnoslos a través del formulario enviar producto extravagante.